Con la Demencia al derbi de pretemporada en Fuenlabrada

 Este miércoles 18 de septiembre a las 20:30h, Estudiantes juega en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada un derbi contra el equipo local en plenas fiestas patronales. La Demencia se va a desplazar a la localidad del sur de Madrid y está gestionando la venta de entradas en grupo: 6,50 euros el precio de la entrada. Están cobrando lunes y martes de 17:30 a 20:30h. 

Con la Demencia al derbi de pretemporada en Fuenlabrada

Sigue la pretemporada de Estudiantes, y la Demencia se quiere sumar a ella.

Este miércoles 18 de septiembre a las 20:30h, tenemos en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada un derbi contra el renovado Fuenla de Chus Mateo, Carlos Cabezas, Andy Panko, James Feldeine y compañía en plenas fiestas patronales de la localidad del sur de Madrid.

La Demencia se va a desplazar como grupo a la localidad del sur de Madrid y está gestionando la venta de entradas anticipadas para que los aficionados estudiantiles que lo deseen se pongan todos juntos a animar: 6,50 euros el precio de la entrada.

Están cobrando lunes y martes de 17:30 a 20:30h junto al acceso provisional del Polideportivo Antonio Magariños. Allí comunicarán el horario al que quedarán para ir juntos en transporte público. 

Para más información: intifadademente@gmail.com