Con los trajes de Tenkey, el cuerpo técnico de Movistar Estudiantes luce como unos gentlemen dentro de la cancha. 15% de descuento para los abonados del Estu

Un gentleman dentro de la cancha. Así se luce con los trajes de Tenkey que viste el cuerpo técnico del Movistar Estudiantes. La firma de moda casual premium 100% española ofrece a los aficionados colegiales poder lucir asi: desde el 1 de diciembre presentando tu abono de temporada tienes un 15% de descuento en sus tiendas de las calles Barquillo 45 y Lagasca 25, en Madrid.  www.tenkey.es

Con los trajes de Tenkey, el cuerpo técnico de Movistar Estudiantes luce como unos gentlemen dentro de la cancha. 15% de descuento para los abonados del Estu

Un gentleman dentro de la cancha. Así se luce con los trajes de TENKEY que viste el cuerpo técnico del Movistar Estudiantes. Bien lo corroboran el entrenador Salva Maldonado y sus ayudantes José Ángel Samaniego e Iñigo de la Villa. 

La firma de moda casual premium 100% española apuesta cada temporada por colecciones que, sin perder un ápice de elegancia, aporten algo nuevo, diferente y con estilo.

Diseñados en Madrid, son aliados de los que viven la vida deportivamente, que huyen de corsés y que prefieren marcarse su propio camino. Así es Tenkey, la vuelta de tuerca definitiva en la moda masculina española.

15% para los abonados estudiantiles
A partir del 1 diciembre abonados de Movistar Estudiantes disfrutarán de un 15% de descuento en las tiendas TENKEY en c/Barquillo 45 y c/Lagasca, 25 de Madrid.

En el momento de la compra simplemente tendrán que enseñar su carnet de socio al vendedor para que pueda aplicar dicho descuento.

Además, desde el 1 de diciembre, TENKEY estrena su tienda online en www.tenkey.es.