Concurso “La Copa es mayor de edad”

 BASES CONCURSO “LA COPA ES MAYOR DE EDAD” Con motivo del 18º cumpleaños de la Copa que el Club Estudiantes ganó en Vitoria-Gasteiz en el año 2000, se abre el concurso de redes sociales “La Copa es mayor de edad”, como parte de la celebración de los 70 años de la entidad. Los aficionados deben […]

Concurso “La Copa es mayor de edad”

 BASES CONCURSO “LA COPA ES MAYOR DE EDAD”

Con motivo del 18º cumpleaños de la Copa que el Club Estudiantes ganó en Vitoria-Gasteiz en el año 2000, se abre el concurso de redes sociales “La Copa es mayor de edad”, como parte de la celebración de los 70 años de la entidad.

Los aficionados deben contar vía Twitter o Instagram usando la etiqueta #MovistarEstudiantes70 , entre el 31 de enero de 2018 y el 2 de febrero de 2018 a las 12h, cómo vivieron aquel título.

Se tendrá en cuenta la originalidad, lo divertido, si va acompañado de fotos… 

PREMIOS

Entradas para el partido de Liga Endesa Movistar Estudiantes – Real Betis Energía Plus del domingo 11 de febrero a las 12:30h en el WiZink Center. 

PLAZO

Promoción válida del 31 de enero al 2 de febrero de 2018 a las 12h, ambos incluido. 

La organización se pondrá en contacto con los ganadores por la misma vía en la que hayan participado.

Los ganadores serán comunicados el mismo 2 de febrero antes de las 14h en las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes, tanto por privado como públicamente.


PARTICIPA EN LAS REDES SOCIALES O POR EMAIL
Las fotos solo se podrán enviar a través de las siguientes Redes Sociales oficiales de  Movistar Estudiantes, del siguiente modo:

Twitter: compartiendo la foto o comentario citando a @clubestudiantes y poniendo el hashtag #MovistarEstudiantes70 

Instagram: compartiendo la foto o comentario citando a @clubestudiantes y poniendo el hashtag #MovistarEstudiantes70