Condolencias por el fallecimiento del periodista Carlos Jiménez Varela, uno de los autores del libro de historia de Estudiantes

Toda la familia de Movistar Estudiantes muestra sus condolencias por el fallecimiento del periodista Carlos Jiménez Varela la pasada madrugada, a la edad de 74 años. Jiménez, en su larga trayectoria informando sobre baloncesto en medios como As, Marca, TVE o La Voz del Deporte, fue uno de los autores del libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto”.

Condolencias por el fallecimiento del periodista Carlos Jiménez Varela, uno de los autores del libro de historia de Estudiantes

Según informa la web Solobasket, el veterano periodista Carlos Jiménez Varela ha fallecido a la edad de 74 años en el Hospital ‘Fundación Vinorte-La Laguna de Madrid tras luchar contra un cáncer que se le fue diagnosticado el pasado mes de julio.

Carlos fue uno de los primeros periodistas especializados en baloncesto en España, en medios como Marca, TVE, As, Tribuna de La Moraleja y La Voz del Deporte. Cubrió un total de 11 Europeos, 5 Mundiales y 7 juegos olímpicos, hablando sólo de nuestro deporte.

También escribió un total de 19 libros, entre los que encontramos los dos tomos de “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto”, editado por la Fundación Estudiantes y la Comunidad de Madrid y en el que Jiménez fue uno de los autores junto a Felipe Sevillano, Alonso de Palencia y Santi Escribano.

El club Estudiantes se une a las condolencias a su familia, amigos y allegados. Descanse en paz.