“Conexión Vintage” de Teledeporte recupera al legendario Estudiantes de 1992

 El legendario Estudiantes de 1992 será el protagonista en Teledeporte de ‘Conexión vintage’, el programa que recupera cada semana la memoria visual del deporte español y que presenta Paco Grande. Será este jueves 20 de abril a las 21:30h. Antes, RTVE.es emitirá en directo un “Facebook Live” desde La Nevera. 

“Conexión Vintage” de Teledeporte recupera al legendario Estudiantes de 1992

‘Conexión vintage’ es el programa que, en Teledeporte recupera cada semana la memoria visual del deporte. Paco Grande dirige y presenta este espacio que rescata, gracias al archivo de Televisión Española, documentos históricos de la historia del deporte: fútbol, baloncesto ciclismo, atletismo, deportes de invierno, tenis… 

Esta semana será el turno del legendario Estudiantes de la temporada 1991-92. Hace 25 años conquistó la Copa del Rey en Granada y se clasificó para la Final Four de Liga Europea y se convirtió en todo un fenómeno social, con las cámaras de TVE como testigos de excepción en todos aquellos hitos.

Este #VintageEstudiantes no sólo recupera imágenes de época sino que charla con muchos de los protagonistas de aquellos hitos y habla también del reciente homenaje que la afición de Movistar Estudiantes tributó a aquella plantilla. 

Se emitirá este jueves 20 de abril, a las 21:30h, y se podrá ver posteriormente en RTVE.es .

Además, el mismo día de la emisión por la tarde, aproximadamente a las 18:00h, La Nevera del Ramiro de Maeztu acogerá una emisión en directo vía Facebook Live con Paco Grande y uno de los protagonistas del Estu92, a quienes podrás preguntar en vivo a través de esta red social.