Conmigo no pueden. Soy del Estu. ESTE JUEVES, ESTRENAMOS EL SPOT DE TEMPORADA

Ya va siendo tradición: el spot de inicio de temporada de Tuenti Móvil Estudiantes en colaboración con la agencia Sra. Rushmore. Se estrenará este jueves 25 de septiembre a las 12:00h en el canal de YouTube oficial del club colegial. Este año el lema es “Conmigo no pueden. Soy del Estu” y por ahora podemos adelantaros… esta imagen.

Conmigo no pueden. Soy del Estu. ESTE JUEVES, ESTRENAMOS EL SPOT DE TEMPORADA

Tuenti Móvil Estudiantes está en plena recta final de la pretemporada, con dos amistosos por disputarse (jueves 25 a las 18:30h en Getafe contra Montakit Fuenlabrada y martes 30 19:00h a puerta cerrada contra Quesos Cerrato Palencia en Magariños) y también, por supuesto, en plena campaña de abonados.

La liga Endesa comenzará para el equipo colegial el domingo 5 de octubre a las 19:00h contra Gipuzkoa Basket, en casa, el Barclaycard Center, el recinto anteriormente conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Y al igual que los amistosos de pretemporada, la visita al Magariños a recoger los abonos, los entrenamientos físicos, las presentaciones de jugadores o hacer tu plantilla del Supermanager, desde hace unos años es tradición para estas fechas en la familia colegial el ESTRENO DEL SPOT.

De nuevo en colaboración con la agencia Sra. Rushmore, y este año con la productora Freelance For www.freelancefor.com el estreno está previsto

CONMIGO NO PUEDEN. SOY DEL ESTU
Este año el lema es “Conmigo no pueden. Soy del Estu” y por ahora podemos adelantaros… esta imagen.

Y una idea. Que, pese a todo, la gente del Estu se mantiene fiel a sus principios, pase lo que pase, aunque la derrota pueda castigarnos. Nuestra gente se rebela contra la adversidad en su día a día. Esta camiseta otorga carácter. Desde pequeños, los aficionados de Estudiantes aprenden que ganar no lo es todo. Lo importante es cómo juegas. Y este es un equipo que juega de corazón.

Y ¿cómo reflejamos eso en un vídeo? La respuesta, este jueves.