#ConmigoNoPueden ¡ni debajo del agua! gana Estudiantiles por el Mundo´14

La foto del canterano con el que no pueden… ¡ni debajo del agua! de José María Ruiz de Cenzano es la ganadora de Estudiantiles por el Mundo 2014: tendrá la nueva camiseta de Tuenti Móvil Estudiantes diseñada por Joma. El segundo puesto ha sido para la foto de David Vicente en la final del Mundial animando a Bircevic y el tercero para la psicodélica foto de Juanjo Perni multiplicado por cinco. >> TODAS LAS FOTOS

#ConmigoNoPueden ¡ni debajo del agua! gana Estudiantiles por el Mundo´14

Cerca de 70 estudiantiles por el mundo han participado en esta edición 2014 del concurso fotográfico del verano, subiendo sus fotos luciendo los colores de Tuenti Móvil Estudiantes en cualquier lugar del planeta, a través de una aplicación de Facebook desarrollada por Netizen para Tuenti Móvil Estudiantes. 

Es ya el sexto año consecutivo en que se realiza este concurso. 

El jurado ya ha determinado los ganadores, teniendo en cuenta la originalidad, el exotismo o lo divertido de las fotos, además de los votos recibidos en la aplicación de Facebook desde la que se subían las imágenes,para desempatar.

El fallo del jurado es inapelable. La organización se ha puesto en contacto con los ganadores vía mensaje privado de Facebook o en el email que constaba en la inscripción. En caso de no recibir respuesta, los premios quedarán desiertos. 

PRIMER PREMIO
José María Ruiz de Cenzano con esta foto del canterano con el que no pueden… ¡ni debajo del agua!

El premio, camiseta oficial de juego para liga Endesa de Tuenti Móvil Estudiantesdiseñada por Joma para la temporada 2014-15.

SEGUNDO PREMIO:
David Vicente no se fue muy lejos pero hizo una foto muy internacional y muy estudiantil a la vez: su foto en la final del Mundial animando a Bircevic le supone el segundo puesto. Ha sido además la foto más votada en la App de Facebook. 

Gana cuatro entradas para ver al Estu en Tribuna Pista  para cualquier partido de la primera vuelta de Liga Endesa de Tuenti Móvil Estudiantes en el Barclaycard Center, excepto contra Real Madrid o FC Barcelona. 

TERCER PREMIO
El tercer premio es para Juanjo Perni con esta psicodélica foto. El calor del desierto nos hace verle… ¡cinco veces!

Gana cuatro entradas para ver al Estu en Tribuna Principal  para cualquier partido de la primera vuelta de Liga Endesa de Tuenti Móvil Estudiantes en el Barclaycard Center, excepto contra Real Madrid o FC Barcelona.

TODAS LAS FOTOS, EN FLICKR Y EL PRÓXIMO PARTIDO
Puedes ver todas las fotos participantes en nuestra galería oficial de Flickr haciendo CLICK AQUÍ

Una selección de las fotos se publicará en el videomarcador del Barclaycard Center en el próximo partido de Tuenti Móvil Estudiantes.