¡CONSIGUE YA LAS FOTOS DE CANTERA 2006/2007!

Todos los jugadores que quieran obtener sus fotos con los jugadores de MMT Estudiantes y con el equipo de Liga Femenina, pueden ya conseguirlas en `Las mejores fotos del Estu´.

¡CONSIGUE YA LAS FOTOS DE CANTERA 2006/2007!

Tras la tradicional fotografía de cantera que se realizó el pasado 20 de marzo, ya se pueden conseguir la instantánea de todos los equipos colegiales juntos, así como las que se realizaron el equipo ACB y el Liga Femenina, con los respectivos conjuntos de categorías inferiores. Cada equipo de cantera cuenta con su propio usuario y contraseña de tal manera que será facilitado a cada jugador por su entrenador correspondiente. El motivo por el que las fotos de los equipos se consiguen mediante dicha clave es tal y como manda la Ley Orgánica 1/1996, 15 de enero de Protección Jurídica del Menor.

La petición de las fotografías se realizará pinchando en el banner `Las mejores fotos del Estu´, o pinchando aquí y no sólo podrás conseguir tu foto preferida sino que también podrás elegir el tamaño y la forma de pago. La entrega de las fotografías será a domicilio. Los tamaños dependen del precio por lo que las fotografías a 15,2 x 20,2 costarían 5 euros, 17,8 x 23,7 sería 5.50 euros y 20,3 x 27,1 costaría 7 euros. El papel utilizado para las fotografías sería la gama alta de Kodak con una calidad alta en brillo y colores. Además los gastos de envío oscilan entre 5 euros si es un servicio Express, 1 euro si es para España envío normal, 3 euros apara el resto de Europa y 7 euros para el resto del mundo. Para cualquier duda pueden remitir un e-mail a info@pixelin.com