CONVOCATORIAS DE SELECCIONES MADRILEÑAS CADETES E INFANTILES

La Federación Madrileña de Baloncesto ha hecho públicas las preselecciones de las categorías cadete femenina y masculina e infantiles masculina y femenina. En total hay preseleccionados 21 jugadores y jugadoras de MMT Estudiantes.

CONVOCATORIAS DE  SELECCIONES MADRILEÑAS CADETES E INFANTILES

Hasta 21 jugadores y jugadoras de la cantera de MMT Estudiantes han sido preseleccionados por la Federación Madrileña para las concentraciones que este fin de semana y el siguiente tendrán lugar en categorías cadete e infantil.

En Cadete Masculina están preseleccionados seis jugadores de MMT Estudiantes: Daniel Diez De La Faya, Javier Rodriguez Gómez, Víctor Alba Alonso, Diego González Moran, David Manuel Jiménez Martin y Jaime Fernández Bernabé. Se concentrarán los días 7, 8 y 9 de Noviembre en el Colegio Agustiniano.

En Cadete Femenina tenemos a diez convocadas: Elena De Alfredo Irigoyen, Lucia Olivas Aragon, Sara Gutierrez Gª-Cuevas, Marta Lozano Lorente, Sara Rodriguez Urizar, Estibaliz Rubio Montes, Ana Carmen Soto Jimenez, Marta Cruz Blanco, Carmen Enciso Llaquet y SilviaRueda Montesinos. Se concentrarán este fin de semana, 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre en el pabellón del Canal de Isabel II.   En la categoría Infantil 95 femenina representan a MMT Estudiantes dos jugadoras: Marina Ruiz y Crystal Simmons. También se concentran este fin de semana, en el Colegio Brains – La Moraleja.   Y en Infantil 95 masculina, Pablo Moreno, Alberto Jiménez y David Vera son los tres jugadores de MMT Estudiantes que estarán este fin de semana concentrados en el Colegio Brains – La Moraleja.   Felicidades a todos y todas los convocados.