CTOS. ESP. CADETES: Sin bajar el pistón, ahora a por los cuartos (18:00h)

Los cadetes masculino y femenino de Asefa Estudiantes no bajaron el pistón en la última jornada de primera fase del Campeonato de España. Arrollaron a Escuelas Pías (96 -36) y Manzanares (90-31) respectivamente para quedar primeros de grupo. Este miércoles (18:00h), los octavos: los chicos contra Murcia, las chicas contra Mann Filter.

CTOS. ESP. CADETES: Sin bajar el pistón, ahora a por los cuartos (18:00h)

En los Campeonatos de España Cadetes que se están celebrando desde el domingo en Zaragoza, los dos equipos de Asefa Estudiantes han terminado de manera calcada la primera fase. Ya clasificados para octavos, certificaron los primeros puestos de sus grupos arrollando cual excavadoras a sus rivales: los chicos ganaron por 96-36 a Escuelas Pías de Albacete; y las chicas por 90-31 a Ayuntamiento de Manzanares.

OCTAVOS: CONTRA MURCIA Y MANN FILTER
Este miércoles empiezan ya los cruces de octavos de final. El equipo masculino se enfrentará al CB Murcia 95, desde las 18:00h en el pabellón de Siglo XXI; y el femenino a uno de los anfitriones, Mann Filter Zaragoza, a la misma hora en el CN Helios.
Con respecto a los partidos de este martes, el marcador ya deja claro que no hubo color desde el principio. En el partido masculino, los minutos de juego estuvieron repartidísimos, y solo Djurasinovic jugó más de 20 minutos. Todos anotaron, y hasta cinco jugadores hicieron dobles cifras: el propio Djurasinovic (16), Ander Martínez y Calder (15), Krüger (14) y Ramón (11).  
[ESTADÍSTICAS]

En el femenino, la misma historia. 19-0 para empezar y se acabó. Todas jugaron, aunque con menos reparto de minutos, y anotaron. García (15), Rubio (13), Ruiz (12) y Vara (11) superaron la decena de puntos.
[ESTADÍSTICAS]