CTOS. ESPAÑA INFANTILES (3): Los chicos primeros de grupo. Las chicas, segundas

Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda Valladolid en octavos de final del Campeonato de España Infantil Masculino, al terminar primero de grupo; yel Infantil Femenino contra el Asefa Estudiantes- Decoramik ISB en el Infantil Femenino. Los chicos acabaron primeros la fase de grupos con 3-0, y las chicas, segundas con 2-1.

CTOS. ESPAÑA INFANTILES (3): Los chicos primeros de grupo. Las chicas, segundas

En el Campeonato de España Infantil masculino, que se está celebrando en Lanzarote, Asefa Estudiantes ha completado una primera fase inmaculada: ha terminado como líder invicto del grupo C, al ganar en la última jornada al Danbala Saskigetxo 97 por un contundente 108-59.

En el cruce de octavos de final los infantiles colegiales se las verán este miércoles con el Blancos de Rueda Valladolid, segundo del grupo D y que llegó a Lanzarote con la vitola de campeón de Castilla y León. Será a las 10:00h (hora local) y se podrá ver en directo a través de la web del torneo, http://www.cbgrubati.com/cebindex.html    Los chicos entrenados por Gabi Álvaro dominaron el partido de principio a fin, y el técnico repartió los minutos entre los 12 jugadores casi con escuadra y cartabón: nadie jugó más de 20 minutos y anotaron 11 de ellos. Especialmente acertados estuvieron De Miguel y Pérez (17 puntos cada uno) y De la Fuente (16).   [ESTADÍSTICAS]      LAS CHICAS, SEGUNDAS
Por su parte, el Infantil Femenino que dirige David Gallego cayó en la última jornada de la fase de grupos en el Campeonato de España de la categoría que se está jugando en Vigo.
  Perdió en el duelo de equipos invictos del grupo  D contra EDM León Aros, campeonas de Castilla y León, por 87-70.
  Esto significa que queda segundo del grupo, y que en octavos jugará contra las campeonas vascas, Decoramik ISB. Será a las 20:00h.