CTOS. ESPAÑA JR. Líderes e invictas a los octavos (53-62)

El Júnior A Femenino de Asefa Estudiantes venció por 53-62 al Ciudad Ros Casares y se clasifica como líder invicto del grupo F para los octavos de final del Campeonato de España de la categoría que se está disputando en Gran Canaria. Los octavos, el miércoles contra Electro Alavesa.

CTOS. ESPAÑA JR. Líderes e invictas a los octavos (53-62)

¡Por la puerta grande! El Júnior A Femenino de Asefa Estudiantes ratifica su gran estado de forma al conseguir el liderato del grupo F en el último partido de la primera fase del Campeonato de España de la categoría.

Las chicas dirigidas por Javier Lombardía superaron al Ciudad Ros Casares, campeón de Valencia y que también llegaba invicto, por 53-62. De este modo, pasan como primeras y se enfrentarán este miércoles a las 17:00h en octavos a las segundas del grupo E, Electro Alavesa, campeonas del País Vasco.   Marta Cruz, con 17 puntos, presentó las máximas cifras de un partido con una anotación muy repartida.  


CIUDAD ROS CASARES 53 Flecha 1, Catalá 6, Saiz 6, Saez 6, Gómez 0, Díaz 14, Camarasa 1, Cotano 5, Martínez 0, Cruz 2, Tatay 8, Chahour 4   ASEFA ESTUDIANTES 62 Astarloa 0, Gutiérrez 6, Cruz 17, Rodríguez 6, Rueda 4, Triguero 4, Pérez 7, Molinero 5, De Alfredo NP, Santos 3, Escribano 6, Goicoechea 4   [Estadísticas completos]