¿Cuánto vale Movistar Estudiantes en el Supermanager?

¡Ya está en marcha uno de los grandes atractivos de cada temporada en la Liga Endesa! El Supermanager Kia 16/17 arrancó este martes y 13, tentando a la suerte de los managers, y promete emociones fuertes una nueva campaña. El juego, que reúne cada temporada a más de 100.000 usuarios, sigue con su esencia habitual: hacer un equipo fichando a 11 jugadores con un presupuesto limitado y competir con amigos o compañeros en ligas privadas. ¿Cuánto valen los jugadores de Movistar Estudiantes? >> HAZ TUS EQUIPOS AQUÍ

¿Cuánto vale Movistar Estudiantes en el Supermanager?

El momento que muchos aficionados al baloncesto de nuestro país esperan cada mes de septiembre ha llegado.

Arrancó el Supermanager Kia 16/17, que un año más reunirá a casi 100.000 usuarios prometiendo emociones fuertes una nueva campaña.

El juego, que mejora cada temporada su diseño y accesibilidad, sigue manteniendo su esencia habitual: hacer un equipo fichando a 11 jugadores con un presupuesto limitado, compitiendo con amigos o compañeros en ligas privadas.

Desde hoy ya puedes inscribir tus equipos, en los que podrás fichar a la plantilla al completo de Movistar Estudiantes. Pero, ¿cuánto vale nuestro roster?

Los 11 jugadores de la primera plantilla colegial tienen un valor total de 5.471.129 euros, por lo que podrías hacer un equipo con todo el Movistar Estu al completo, dejando en caja poco más de un millón de euros.

Nuestro jugador más caro es Ali Traore, que cuesta 712.271 euros, mientras que la ganga es Edgar Vicedo (199.129), que a buen seguro será una buena apuesta para la primera jornada.

En la posición de base, dos de nuestros directores de juego se encuentran en el Top-10 del Juego, Jaime Fernández y Omar Cook, con un precio por encima de los 600.000. Wilson completa el “Big Three” por encima de los 400.000.

En cuanto a los aleros, Edwin Jackson, referente exterior colegial, roza los 700.000 y es el líder exterior de Movistar Estudiantes según los precios del Supermanager. Grimau y Brizuela, por encima de los 400.000, tienen un precio similar, y cierra el plantel Edgar Vicedo.

Por último, en la posición de pívots, al liderazgo de Traore se suman la experiencia de Suton, con un precio en la zona media (582.071), y la de Savané, que puede ser una buena apuesta con un valor de 398.259.

El poste más barato de Movistar Estudiantes es Dylan Page 389.412, que a tenor de lo visto esta pretemporada puede ser otro de los más fichados esta primera jornada. Su única pega es su condición de extracomunitario, dado que el juego limita las plazas de los mismos a 2.