CUARTA POSICIÓN PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-20

La derrota en semifinales contra Francia (61-56) condenó a las de Jordi Fernández, quienes tampoco pudieron hacerse con la consoladora medalla de bronce al perder ayer contra Serbia por 46 a 73.

CUARTA POSICIÓN PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-20

El Europeo de Chieti echó el telón en el día de ayer con la victoria de la selección rusa y con la decepción cosechada por el combinado español, que cayó de manera contundente ante Serbia en el partido que dilucidaba el tercer y cuarto puesto del torneo.

De dicha derrota solo cabe destacar la actuación de Ana Carbó y la estudiantil Auri Bokesa; ésta última volvió a rayar a un espléndido nivel, y aunque en el aspecto anotador no tuviese su tarde (tan solo anotó 3 puntos), volvió a ayudar al resto del equipo en labores más intangibles como los 4 rebotes en ataque o la defensa aguerrida de la que tan buena muestra ha dado a lo largo del campeonato.

Con todo esto, Bokesa, Herrera y el resto de plantel español regresan a nuestro país con la ingrata sensación de haber desplegado un buen baloncesto pero no haber podido dar ese “paso adelante” tan necesario y fundamental en las eliminatorias finales.