Cuarta semana de pretemporada: empiezan los amistosos

Con tres partidos amistosos en cinco días, la pretemporada de Tuenti Móvil Estudiantes empieza a ponerse interesante para los aficionados, que tendrán ocasión de ver cómo va cuajando el nuevo proyecto colegial. El miércoles 10 debut, a puerta cerrada contra Baloncesto Fuenlabrada (finalmente en el Fernando Martín y no en Magariños como se había anunciado), el sábado 13 torneo en Calatayud contra CAI Zaragoza y el lunes 15 derbi de la capital… en Albacete, contra Real Madrid en el Torneo de Ferias. >> TABLA DE PRETEMPORADA 

Cuarta semana de pretemporada: empiezan los amistosos

 La primera semana fue para reconocimientos médicos, la segunda para comenzar a prepararse físicamente, en la tercera el balón fue tomando cada vez más protagonismo en las triples sesiones de entrenamiento…

…y en la cuarta semana de pretemporada de Tuenti Móvil Estudiantes, llegan los partidos.

En cinco días, el conjunto colegial tendrá tres encuentros contra equipos ACB.

El primero será el miércoles 10 de septiembre, en partido de entrenamiento a puerta cerrada contra el Baloncesto Fuenlabrada.  Este encuentro finalmente se disputará en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada y no en el polideportivo Antonio Magariños como se había anunciado en un principio, tras llegar ambos clubes a un acuerdo para el cambio de cancha. 

La primera oportunidad para ver en acción, con público, al nuevo Tuenti Móvil Estudiantes, será el sábado 13 de septiembre a las 19:00h en Calatayud frente al CAI Zaragoza. 

Y dos días después tendremos el primer derbi capitalino del año: Real Madrid– Tuenti Móvil Estudiantes. Será el lunes 15 de septiembre a las 18:00h en el torneo de Ferias de Albacete.