Cuenta atrás para la Copa (-2): dos complicadísimos partidos en casa para ratificarlo

Asefa Estudiantes depende de sí mismo para clasificarse para la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2012 tras ganar con solvencia en Murcia. Los dos partidos que quedan son en casa… pero ante dos rivales de máxima categoría como el anfitrión Caja Laboral y un Barcelona Regal que también se juega su presencia copera. Si gana los dos, salvo hecatombe, clasificados. Si no… tocará hacer cuentas. >>TODAS LAS CUENTAS EN ACB.COM

Cuenta atrás para la Copa (-2): dos complicadísimos partidos en casa para ratificarlo

Asefa Estudiantes
Puesto:
8 Balance: 8-7 Basket-average: +54 Racha: +1

Su victoria por 23 puntos en Murcia le acerca mucho a la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013, pero ahora le queda lo más difícil: ratificarlo en dos partidos complicadísimos, en casa pero ante rivales de mucho nivel: Caja Laboral, primero, y un rival directo como FC Barcelona Regal en la jornada 17.

Si gana ambos, todo indica que se clasificará para la Copa, pero de no lograrlo necesitará que empiecen a fallar sus oponentes. Si gana solo un partido, necesitaría que tanto Unicaja como Blusens Monbus perdiesen al menos un encuentro, o que el Barça Regal cayese en los dos y al menos uno de esos dos equipos perdiese uno. Si no gana ninguno, necesitará un milagro.

RIVALES: CAJA LABORAL, BARÇA REGAL
Temporada pasada: 0-2, que haría un balance de 8-9