Dani Rovira y Fundación Estudiantes: el comienzo de una gran amistad

El equipo ESTUAMEB HISPASAT impulsado por la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB), Fundación Estudiantes y patrocinado por Hispasat será protagonista de la mano de Dani Rovira en el nuevo programa de TVE “No es un sábado cualquiera” conducido por Fernando Gil. (sábado 17, 22:05h). Magariños fue el escenario del primer partido entre Dani Rovira y los jugadores de Movistar Estudiantes, Jaime Fernández, Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Victor Arteaga y los jugadores de BSR de ESTUAMEB HISPASAT: el comienzo de una gran amistad.

Dani Rovira y Fundación Estudiantes: el comienzo de una gran amistad

TVE estrenó el 10 de junio el nuevo programa “No es un sábado cualquiera’ un gran espectáculo para el prime time en La 1, conducido por Fernando Gil. Movistar Estudiantes y su Fundación estará presente en el segundo programa, el sábado 17, junto a Dani Rovira.

En concreto fue EstuAMEB, el equipo de baloncesto en silla de ruedas de Fundación Estudiantes y AMEB patrocinada por Hispasat, la que recibió al popular humorista en el Magariños.

Allí coincidieron con cuatro jugadores del primer equipo tras su entrenamiento: Jaime Fernández, Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Víctor Arteaga, así como el ex jugador colegial Iñaki De Miguel. Ellos también se sumaron a una particular sesión de BA-LON-CES-TO que traerá, seguro, muchas sorpresas.

Dani Rovira y Fundación Estudiantes
Esta será el inicio de una gran amistad: actualmente se está preparando un gran evento entre Dani Rovira junto a Fundación Estudiantes del que informaremos puntualmente.