DANIEL CLARK BRILLA EN LA COPA PRÍNCIPE DE LA LIGA LEB

El jugador cedido por MMT Estudiantes al Leche Río Breogán, se proclama campeón tras vencer en la final al Alicante Costa Blanca y brillar con luz propia.

DANIEL CLARK BRILLA EN LA COPA PRÍNCIPE DE LA LIGA LEB

El Leche Río Breogán fue el merecido vencedor (94-91) de la edición 2008 de la Copa Príncipe Adecco LEB Oro. Los gallegos tiraron de corazón y de casta para hacerse con una final de lo más disputada. Como fue la tónico general del campeonato, el partido no se decidió hasta los segundos finales y el triunfo pudo caer de cualquiera de los dos lados. Al final los gallegos tuvieron la suerte de su lado y consiguieron el premio con un triple de Morley en el último segundo. El pívot Roberto Morentín fue elegido MVP del torneo gracias a sus 15 puntos y 4 rebotes vitales para la victoria.

El pívot de MMT Estudiantes cedido al Leche Río Breogán, Daniel Clark, cuajó un gran campeonato. En la semifinal ante el CAI Zaragoza, el pívot inglés resultó determinante para la victoria, anotando 17 puntos, capturando 9 rebotes y repartiendo 3 asistencias, para un total de 27 de valoración en tan sólo 22 minutos de juego. Y en la final ante el Alicante Costa Blanca, el pívot inglés no fue tan decisivo como en la semifinal aunque realizó un notable encuentro, anotando 6 puntos y capturando 5 rebotes en 21 minutos de juego. El canterano colegial, se alza tras un gran campeonato con su primera Copa Príncipe de la Liga LEB.