Daniel Clark brilla pero Gran Bretaña cae en su primer test serio

El pívot del Asefa Estudiantes, Daniel Clark, que prepara el Eurobasket con Gran Bretaña, disputó el primer partido del torneo London International Basketball Invitational, en el que los británicos cayeron ante Francia pese a la buena actuación del colegial.

Daniel Clark brilla pero Gran Bretaña cae en su primer test serio

Tras oficializar su renovación con el Asefa Estudiantes, Daniel Clark ya está centrado en ganarse un puesto para el Eurobasket de Lituania con su selección: Gran Betraña. El jugador destacó en el primer partido con 7 rebotes y una gran actuación defensiva, aportando también anotación y secundando a Freeland, pero la selección británica no pudo doblegar a Francia en su primer test serio.

Clark, atendió a la Federación británica al terminar el encuentro para contar sus sensaciones: “Creo que el primer tiempo fue mejor que el segundo, pero podemos sacar cosas buenas del partido de hoy“- comentó sobre el partido. “Los jóvenes todavía están adaptándose al equipo y tenemos a Joel que nos ayuda, sabemos como juega”.

Pero el jugador del Asefa Estudiantes también hizo autocrítica: “Necesitamos mejorar, estamos todavía trabajando en ciertos aspectos, es pronto”– aclaró al final del encuentro.

La selección británica comenzó bien, dominando a los franceses en el primer cuarto, y aguantando en el segundo, pero Tony Parker apareció en el tercero para liderar un parcial definitivo que dejó el partido sentenciado de cara al último cuarto. Ahora el equipo británico espera seguir mejorando en los 3 días que tiene por delante en el torneo.