Daniel Clark: “Lo que queda es vencer o morir”

El jugador de Asefa Estudiantes Daniel Clark valoró después del partido la derrota colegial, y reconoció lo complicado de la situación, aunque queda “luchar a tope”, porque cada partido es “vencer o morir”.

Daniel Clark: “Lo que queda es vencer o morir”

Uno de los grandes protagonistas del partido de ayer fue el ala-pívot Daniel Clark. El británico disputó uno de sus mejores partidos con Asefa Estudiantes, mostrando poderío interior y protagonismo ofensivo, pero no pudo ayudar a que el equipo consiguiera la victoria.

El canterano colegial reconoció estar dolido, por un partido que se escapó en los últimos minutos: “Ha sido una derrota dura, hemos ido por delante todo el partido y estamos bastante jodidos”.   Clark aseguró que una de las claves de la victoria, como también comentó Trifón Poch en rueda de prensa, fue la zona planteada en el último cuarto por el entrenador de Mad Croc Fuenlabrada Porfi Fisac: “se nos ha complicado la zona final y no hemos sabido reaccionar, ellos han estado mejor en estos minutos y no hemos podido hacer más”, comentaba.   Pero quedan 7 finales, y lejos de rendirse la plantilla colegial hace piña para intentar sacar esto adelante. Como Daniel Clark comentaba, “no queda otra que darlo todo hasta el final, los últimos partidos tenemos que luchar a tope”, porque cada choque restante hasta final de temporada es un “vencer o morir”.