Daniel Clark: “Me sentí cómodo, ahora tengo que encontrar mi rol”

Daniel Clark por fin pudo reaparecer en Asefa Estudiantes, tras estar lesionado desde los Juegos Olímpicos, y reconoce que se sintió “bien y cómodo” en el parqué. Ahora su objetivo es “encontrar mi rol en el equipo”, y más a corto plazo “ganar en Valladolid, que está haciendo un inicio de temporada muy interesante”. >>ESCUCHAR

Daniel Clark: “Me sentí cómodo, ahora tengo que encontrar mi rol”

Daniel Clark volvió a jugar el sábado, después de dos meses en el dique seco, al lesionarse durante los Juegos Olímpicos, y por primera vez con Asefa Estudiantes desde la temporada pasada.

El canterano explica que en su regreso a las pistas “me sentí bien, cómodo, sobre todo en la primera parte. Pero sobre todo estoy contento de haber podido ayudar en una victoria tan importante”.   “TENGO QUE ENCONTRAR MI ROL PARA AYUDAR”
Su objetivo a medio plazo, ahora que está afrontando su particular pretemporada tras perderse las cuatro primeras jornadas es “encontrar mi rol en el equipo, mi sitio, y estar cómodo, mental y físicamente, para ayudar al equipo”.   Y a corto plazo, y siempre, “ganar el partido, sea donde sea y contra quien sea. Así que vamos a Valladolid a ganar y hacerlo lo mejor posible”.   “EL INICIO DE TEMPORADA DE BRV ES MUY INTERESANTE”
Sobre el Blancos de Rueda, el internacional británico comentó que “está haciendo un inicio de temporada muy interesante, aunque haya ganado solo dos partidos ha estado a punto de hacerlo en todos salvo el del Madrid que le sacaron de la cancha. Blancos de Rueda Valladolid es un equipo muy competitivo y con jugadores muy buenos”.  

Ir a descargar