Daniel Clark prepara el Eurobasket con Gran Bretaña

El pívot del Asefa Estudiantes, Daniel Clark, recientemente renovado por el club colegial, prepara ya con su selección la cita del Eurobasket en Lituania, y espera seguir creciendo en los próximos amistosos que disputa con Gran Bretaña.

Daniel Clark prepara el Eurobasket con Gran Bretaña

Daniel Clark sigue preparando en Londres junto con su selección, Gran Bretaña, el Eurobasket de Lituania, en el que se enfrentará a España en la primera fase. El equipo británico jugará el “Olympic test event” ante rivales como China, Australia, Francia,  Lituania y Croacia

El pívot colegial, que fue uno de los jugadores claves el año pasado, ayudando al equipo a clasificarse para la cita, espera ya los próximos partidos. “Pienso que es una oportunidad para mostrar como estamos preparados para los JJOO”- comenta el pívot en la página de la Federación británica.

El jugador del Asefa Estudiantes se muestra “emocionado por estar jugando aquí, y debería ser una gran experiencia”

Clark conoce el nivel de competición al que Gran Bretaña se enfrenta, y la dureza de los dos equipos, que serán buenos test para medir sus opciones reales también en el Eurobasket que comienza en 15 días: “Hay muchos grandes equipos, obviamente sabemos más sobre los europeos que sobre China y Australia, pero va a ser duro para nosotros y servirá para aumentar  nuestro nivel de cara al Eurobasket”