Daniel Clark sigue a gran nivel en una nueva derrota de Gran Bretaña

La selección británica sigue sin conocer la victoria en el torneo London International Basketball Invitational, y ayer cayó ante Croacia, que sigue invicta por un marcador de 75-70, en un partido luchado con 10 puntos y 6 rebotes de Daniel Clark.

Daniel Clark sigue a gran nivel en una nueva derrota de Gran Bretaña

El pívot colegial, Daniel Clark, sigue rindiendo a buen nivel con su selección pese a que esta sigue sin conocer la victoria en el London International Basketball Invitational. Los británicos cayeron en un partido igualado ante Croacia, en un encuentro que dominaron en el primer cuarto, como en el día de ayer ante Francia, pero que terminaron cediendo en los minutos finales.

De nuevo el mejor jugador de los locales fue Joel Freeland, secundado a la perfección por Daniel Clark, que acabó con 10 puntos y 6 rebotes y sigue pidiendo a gritos un sitio en la selección. 

Gran Bretaña inició el partido con un 7-0, con Clark anotando desde el primer momento, pero Croacia despertó a base de tiros libres y pronto le dio la vuelta al marcador, para empezar a estirar una ventaja que solo Freeland hacía frente, llegando al descanso 12 arriba. Marko Tomas estiró la ventaja hasta los 15 tras la reanudación y en el tercer cuarto la distancia llegó a rozar los 20.

Parecía que el último cuarto no tendría historia, pero los británicos fueron capaces de remontar y llegarn a ponerse a tan solo dos puntos en los últimos minutos, hasta ceder finalmente. Mejoran las sensaciones de cara a los dos últimos tests, a priori más sencillos ante China y Australia.