Daniel Clark, visto por 4000 millones de espectadores en los JJOO

El jugador de Asefa Estudiantes Daniel Clark fue uno de los protagonistas del desfile de Gran Bretaña en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. 4000 millones de personas vieron cómo el británico disfrutaba de una noche increíble. >> CONOCE A SUS RIVALES EN LOS JJOO >> ROCÍO TRIGUEROS YA ESTÁ EN SEGUNDA RONDA DEL EUROPEO U18

Daniel Clark, visto por 4000 millones de espectadores en los JJOO

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos es una de los acontecimientos más vistos a nivel mundial. Miles de millones de personas observan el espectáculo inicial y, a continuación, el desfile de los deportistas que participan en los JJOO. Y, entre ellos, había un jugador de Asefa Estudiantes, Daniel Clark.

El canterano fue protagonista durante la retransmisión de la ceremonia cuando desfilaba junto a sus compañeros  de baloncesto. Mientras él inmortalizaba una de las experiencias más especiales para un deportista, participar en los Juegos Olímpicos en tu país, la cámara que proporcionaba la señal a todo el planeta lo enfocaba en primer plano junto a Robert Archibald.

Daniel Clark ha dejado una reflexión en su cuenta de Twitter sobre la ceremonia. El británico describe la noche del viernes como increíble y declara: “Estoy orgulloso de formar parte del equipo británico pero incluso estoy más orgulloso de ser británico.

Además, el jugador de Asefa Estudiantes nos dejó una foto dentro del estadio en uno de los días más especiales de su vida.