Darío Brizuela, centenario en Liga Endesa

El canterano de Movistar Estudiantes Darío Brizuela cumplirá este domingo en cancha de Valencia Basket 100 partidos en Liga Endesa, todos con el Estu. Debutó en 2012-13 en el derbi ante el Real Madrid CF y su mejor actuación la firmó en 2015-16 cuando fue MVP de la jornada en cancha de Iberostar Tenerife, con 33 de valoración.

Darío Brizuela, centenario en Liga Endesa

 El escolta del Movistar Estudiantes celebrará esta próxima jornada, en el duelo que disputará su equipo el domingo en la pista del Valencia Basket Club, el partido número 100 en su carrera en la Liga Endesa.

Darío Brizuela ha desarrollado toda su carrera en la Liga Endesa con el Movistar Estudiantes, los 99 partidos correspondientes a la Liga Regular. Su debut fue en la temporada 2012-13 en un derbi ante el Real Madrid, con Txus Vidorreta como entrenador un equipo en el que destacaban la figuras de Kyle Kuric, Jayson Granger o Lucas Nogueira.

En estos 99 partidos en la Liga Endesa Brizuela ha firmado una media de 5,2 puntos, 1,3 rebotes, 1,0 asistencias y 4 puntos de valoración. Su mejor actuación individual sería en la pista del Iberostar Tenerife en la temporada 2015-16, cuando anotó 25 puntos y terminó con 33 de valoración.