David Sainsbury, en semifinales del Europeo U18 B

La selección inglesa U18 ha terminado la segunda fase con una derrota ante la República Checa. Sin embargo, la racha de seis victorias con la que comenzó el torneo le ha permitido clasificarse en primera posición. Inglaterra ganó el último partido de la primera fase ante Escocia por un resultado muy abultado, 95-39. En este […]

David Sainsbury, en semifinales del Europeo U18 B

La selección inglesa U18 ha terminado la segunda fase con una derrota ante la República Checa. Sin embargo, la racha de seis victorias con la que comenzó el torneo le ha permitido clasificarse en primera posición.

Inglaterra ganó el último partido de la primera fase ante Escocia por un resultado muy abultado, 95-39. En este partido, el jugador de Asefa estudiantes David sainsbury anotó 2 puntos , capturó 3 rebotes y dio dos asitencias.

Ya en la segunda fase, la selección inglesa derrotó a Estonia de forma cómoda por 73 a 49. Con este resultado Inglaterra se clasificaba para las semifinales del torneo. Y en el último partido de esta fase, llegó la primera derrota ante la República Checa  por 55 a 63.

ESTE SÁBADO, LAS SEMIFINALES ANTE BOSNIA Y HERZEGOVINA (18:30)

El rival en semifinales será Bosnia y Herzegovina. Con el apoyo de su público, la selección bosnia luchará por una plaza en la final. Y, en este objetivo, tendrá una importancia singular el pívot de 2,12, Jusuf Nurkic, que promedia en el torneo 21,2 puntos y 13,7 rebotes. Pero el gigante bosnio no está solo. Hay dos jugadores que también tienen protagonismo en esta selección: Nedim Buza Y Adin Vrabac.