De lunes a domingo: semana muy completa para preparar el importante partido ante Retabet.es GBC

Pese a haber jugado y viajado el domingo 3 en Barcelona, Movistar Estudiantes ya prepara el partido contra Retabet.es Gipuzkoa Basket del domingo 10 a las 13h en el Barclaycard Center. Al haber un nuevo jugador, Nico Laprovittola, habrá sesión específica el mismo lunes por la tarde. El martes, además, habrá visita al Hospital Moncloa tras la sesión matinal. Está previsto poder entrenar tanto en Magariños como en el propio Barclaycard Center.

De lunes a domingo: semana muy completa para preparar el importante partido ante Retabet.es GBC

Movistar Estudiantes ya prepara el importante partido del domingo 10 de enero a las 13:00h contra el otro equipo que ocupa puestos de descenso: el Retabet.es Gipuzkoa Basket.

Pese a haber jugado el domingo 3 en Barcelona, y haber regresado de la capital catalana el mismo día, los entrenamientos del conjunto colegial han empezado ya el lunes 4.

Así, el Magariños acogerá una sesión de entrenamiento específica para ir acoplando al último fichaje, el base argentino Nicolás Laprovittola, quien aterrizó en Madrid el sábado 2 y todavía no conoce a sus nuevos compañeros que en esos momentos estaban viajando a Barcelona. 

El martes 5 habrá, como es habitual, doble sesión: por la mañana y por la tarde. Pero, al ser un día tan especial como la víspera de Reyes, será la visita a los pacientes del Hospital Moncloa tras el entrenamiento matinal. 

El miércoles 6 el entrenamiento será únicamente por la tarde, una sesión centrada en trabajo técnico.

Para el jueves 7 está previsto entrenar tanto por la mañana como por la tarde. También es el día en que se presentará oficialmente a Nicolás Laprovittola ante los medios de comunicación. 

Viernes 8 y sábado 9 está previsto entrenar aproximadamente a la misma hora del partido.

El club prevé que los entrenamientos sean tanto en el Polideportivo Antonio Magariños como en el Barclaycard Center, al tener disponibilidad el recinto, que no tiene programados conciertos para este fin de semana.