Deane: “Soy consciente de nuestra responsabilidad”

El nuevo base-escolta de Asefa Estudiantes, Willie Deane, reconoció en su presentación en la sede de Asefa tener claro “el momento difícil del club” pero también que es “consciente de la responsabilidad que tenemos los nuevos fichajes para ayudar al equipo”.

Deane: “Soy consciente de nuestra responsabilidad”

Willie Deane, nuevo jugador de Asefa Estudiantes, atendió en castellano –lo estudió en su etapa en Rusia aunque explica que “llevaba mucho sin hablarlo, aun me cuesta”- e inglés a los medios de comunicación en su presentación  como nuevo jugador colegial celebrada hoy en la sede de Asefa Seguros.

Para EstuRadio explicó en castellano que “estoy muy contento trabajando para Asefa Estudiantes, quiero dar las gracias a todo el mundo por su apoyo”   El jugador estadounidense, con pasaporte búlgaro, reconoció, ya hablando en inglés, que “sé como está el club, sé que es un momento difícil, pero soy consciente de la responsabilidad que tenemos”, refiriéndose también a la otra incorporación presentada hoy, Tariq Kirksay.   “Haremos lo máximo para ayudar al equipo, esta situación va a mejorar y lo tenemos que hacer entre todos”, sentenció el base-escolta, con “muchas ganas” de debutar el próximo domingo contra Lagun Aro GBC.