DEBUT DE MARIANO DE PABLOS AL FRENTE DE MMT ESTUDIANTES

El nuevo técnico estudiantil debuta ante su afición en el quinto encuentro de la segunda fase de la FIBA Cup con los cuartos de final de la competicióna a tiro.

DEBUT DE MARIANO DE PABLOS AL FRENTE DE MMT ESTUDIANTES

MMT Estudiantes y BC. Siauliai se enfrentarán el próximo martes 13 de febrero (20.30h, Telefónica Arena Madrid) en el partido correspondiente a la quinta novena jornada de la segunda ronda de la FIBA Cup. El MMT Estudiantes tiene ante sí la oportunidad de conseguir el billete para los cuartos de la final de la competición continental (que se disputarán el 6, 8 y 14 ó 15 de febrero, en caso de necesitar un tercer partido) siempre y cuando consiga la victoria ante el equipo lituano. Además los del Ramiro, podrían también asegurarse la primera plaza del grupo si el DTL EKA AEL cae ante el Liege Basket en tierras belgas, rival al que se enfrentan los madrileños en la última jornada. El equipo lituano será el rival de los colegiales en el debut de Mariano De Pablos como entrenador del MMT Estudiantes. El técnico madrileño podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al BC. Siauliai, una vez que ayer domingo todos los jugadores se entrenaron con normalidad incluido el recién incorporado Will McDonald.

Para el MMT Estudiantes esta semana tiene una vital importancia ya que por los dos próximos partidos, ante el BC. Siauliai y ante el Caja San Fernando, pasan las aspiraciones del equipo en la presente campaña en ambas competiciones. Para ello, la entidad estudiantil que necesita el apoyo de sus seguidores regalará una entrada a todos los menores de catorce años y a los mayores de sesenta y se tendrán que recoger las entradas en las taquillas del Telefónica Arena Madrid una hora antes del encuentro (promoción válida sólo para el encuentro ante el BC.Siauliai).

DECLARACIONES DE SERGIO SÁNCHEZ

Partido importante.- “Tenemos un partido importante aunque estamos cerca de la clasificación. Una victoria más nos daría la clasificación para los cuartos de final y depender de nosotros mismos para ser primeros de grupo y tener un rival algo más asequible en el cruce. Por ello yo creo que todos somos conscientes de que mañana nos jugamos mucho y esperemos que podamos sumar una nueva victoria”.

Defensa y rebote.- “En el partido de ida nos pudieron en aprietos en los dos primeros cuartos. Son un equipo muy duro, con buenos tiradores y ante su público estaban motivados. Creo que si estamos concentrados en defensa y controlamos el rebote, tendremos muchas opciones de correr y conseguir anotar con facilidad. Pero para ello habrá que trabajar duro en defensa y jugar como un equipo”.