DECLARACIÓN OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL CLUB ESTUDIANTES

Tras lo acontecimientos sucedidos en los últimos días en torno al Club Baloncesto Estudiantes, la Asociación de Veteranos del propio club ha decidido hacer público un breve manifiesto.

DECLARACIÓN OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL CLUB ESTUDIANTES

Reunida la Junta Directiva y la mayor parte de los miembros de La Asociación de Veteranos de Estudiantes el pasado 18 de noviembre de 2004, han decidido manifestar lo siguiente:

1- Que La Asociación de Veteranos de Estudiantes siente preocupación por las noticias que han aparecido en los medios de comunicación sobre problemas internos en el Consejo de Administración del Estudiantes.

2- Que La Asociación de Veteranos de Estudiantes ha nacido y tiene por objeto principal colaborar con Estudiantes como Institución y estará dispuesta a hacerlo con el Consejo de Administración que rija en el futuro los destinos de nuestro Club.

3- Que la Asociación de Veteranos de Estudiantes se pone a disposición del actual Consejo de Administración para todo aquello que el Consejo precise de la misma.

Por otro lado, la Asociación de Veteranos del Club Baloncesto Estudiantes participará en los siguientes torneos durantes los próximos meses:

* Torneo Cuadrangular de Navidad: se disputará los días 21 y 22 de diciembre en Guadalajara. Los equipos participantes son Juventud de Badalona, CAI Zaragoza y Adecco Estudiantes Estudiantes.

* Partido benéfico en la localidad madrileña de Móstoles, que se celebrará el próximo 19 de diciembre.

* Fiesta Renault: El viernes 17 de diciembre disputarán un partido exhibición frente algunos veteranos del Real Madrid.