DECLARACIONES PARTIDO ADECCO ESTUDIANTES-RICOH MANRESA

“Esperemos que esta victoria nos dé la inyección de moral que necesitamos para los próximos compromisos y que vayamos subiendo posiciones en la tabla” (Pancho Jasen)

DECLARACIONES PARTIDO ADECCO ESTUDIANTES-RICOH MANRESA

FERRÁN LAVIÑA
“La valoración del partido es fácil: Estudiantes nos ha pasado por encima. Nosotros no hemos estado bien en nada. Han jugado como han querido. A este equipo, dejarle jugar así implica lo de hoy. Desde el inicio han estado más duros, han ido más a por el balón…. Podemos coger más o menos rebotes, estar más o menos acertados… pero para ganar no podemos estar menos intensos que el rival. Si lo hacemos, no tenemos opción. Intentamos que afloraran en ellos los nervios que pudieran venirles por su necesidad de tener que ganar partidos”.

RICARD CASAS
“De poco nos ha valido el planteamiento que habíamos hecho para este partido, con el inicio que hemos tenido. Hemos jugado a un nivel por debajo de nuestras posibilidades y a partir de ahí, las opciones de estar en el partido se deshacen. La defensa de Estudiantes ha sido agresiva, sin tener respuesta en la nuestra. Espero encontrar una explicación a lo sucedido mañana cuando entrenemos. Quizás una pueda ser que nuestra definición como equipo no se ha dado. No hay que desmerecer al rival que ha estado agresivo y acertado”.

PANCHO JASEN
“Conseguimos un partido importante, ante un equipo duro. Esperemos que nos dé la inyección de moral que necesitamos para los próximos compromisos y que vayamos subiendo posiciones en la tabla. Hoy era un partido importante por el golpe sufrido ante Bilbao. Creo que la situación en la que estamos no es la mejor. Tras el Bilbao nos dimos cuenta de que teníamos que mejorar también la actitud y hoy lo hemos hecho desde el minuto 0. Cuando estamos como hoy somos un equipo poderoso, pero cuando dudamos, somos muy vulnerables. Yo, personalmente, he estado algunos partidos en los que no me he encontrado bien. Necesitaba un partido en el que pusiera agresividad y hoy lo he hecho”.

JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ
“Ha sido un partido bien jugado, empezando por la defensa y frenando a ciertos hombres suyos. Manresa es un equipo duro y compensado. Hemos frenado su juego interior y aunque sus exteriores podían tirar, no lo han hecho cómodos. No creo que hayamos tenido momentos en partidos anteriores de falta de actitud. Puede que haya habido momentos en los que hayamos bajado la cabeza, eso sí. Estamos en una situación que si no ganamos el siguiente partido, no sirve de nada lo que hemos hecho, porque no nos reafirmaríamos. Si no nos hubiéramos llevado este partido, aquí se podría haber montado un follón tremendo. Era un partido muy importante. El público se podría poner nervioso si hubiéramos perdido dos o tres partidos más y nosotros también. Me da la impresión de que nos dan más crédito fuera, del que nos damos nosotros. Y lo que puntúa es el crédito que tú mismo te das”.