Dejan Ivanov llega a Madrid en la semana de los tres primeros amistosos

El domingo por la noche el tercer fichaje de Estudiantes, el ala-pívot búlgaro Dejan Ivanov, llegó a Madrid. Pasará los reconocimientos médicos durante el lunes para sumarse a los entrenamientos de una semana en la que arrancarán los partidos amistosos: a puerta cerrada el martes contra Guadalajara y el fin de semana en el torneo Sportquarters contra CAI Zaragoza y Valencia o Real Madrid.

Dejan Ivanov llega a Madrid en la semana de los tres primeros amistosos

La llegada, en la noche del domingo, del ala-pívot Dejan Ivanov, abrió una semana muy importante en la pretemporada de Estudiantes: la de los primeros partidos amistosos.

El jugador búlgaro aterrizó en Barajas bien pasadas las once de la noche, donde fue recibido por una representación del club. A lo largo del lunes pasará los pertinentes reconocimientos médicos y si todo va bien, se incorporará a los entrenamientos.

TRES PARTIDOS
Estudiantes tendrá esta semana tres partidos muy diferentes para ir probando el nuevo proyecto. El martes por la tarde, y a puerta cerrada, recibirá en el Polideportivo Antonio Magariños al CEBA Guadalajara, de Adecco Plata, en un encuentro de entrenamiento.

La primera oportunidad de ver in situ al nuevo Estu será en el Torneo Sportquarters Series de Torrejón de Ardoz, donde Estudiantes debutará el sábado 14 a las 20:00h contra el CAI Zaragoza, uno de los equipos que mejor se han reforzado tras ser la revelación la pasada temporada.

El domingo 15, a las 11h si al Estu le toca jugar el partido por el tercer y cuarto puesto; o a las 13h si juega la final, tendremos el tercer encuentro de pretemporada. Puede ser contra uno de estos dos rivales: el vigente campeón de Liga Endesa y gran rival, Real Madrid, o el siempre potente Valencia Basket.