DEMASIADO CASTIGO (58-67)

MMT Estudiantes LF cayó derrotado en la tarde del sábado frente a Hondarribia Irún en un partido que se tuvo controlado pero que al final cayó del lado de las jugadoras de Joan Albert Cuadrat

DEMASIADO CASTIGO (58-67)

Parece ser que la victoria se resiste a MMT Estudiantes LF durante este principio de año 2009; ya que el final del partido que se ha vivido hoy ha sido muy parecido al final que se vivió hace una semana en Rivas, donde MMT Estudiantes LF perdió. Ambos equipos eran conscientes de lo que se jugaban (venían de encadenar cinco derrotas consecutivas) y salieron con el cuchillo entre los dientes desde el salto inicial.

Durante los dos primeros cuartos la igualdad fue la tónica predominante en el Magariños, donde ambos equipos demostraron un buen juego con rapidez y vistosidad que animaron el ambiente del pabellón. Tal era la igualdad, que las rentas de ambos equipos no eran superiores a los 4 puntos de desventaja, de este modo, el resultado al descanso era de 28-27 a favor de MMT Estudiantes LF.

Tras la reanudación, MMT Estudiantes LF salió con ganas de romper el partido y se topó con un Hondarribia Irún guerrero y batallador que no le dejó mantenerse con grandes ventajas durante este cuarto, pero el buen hacer de Andrea Csaszar en ataque y en defensa, permitió mantener a MMT Estudiantes LF con ventaja hasta el final de este cuarto (45-42)

Pero en el último cuarto, llegó el injusto castigo para MMT Estudiantes LF; tras un partido genial, donde se dio una imagen de trabajo, superación y esfuerzo típicas de un equipo humilde, la mala suerte, por enésima vez en la temporada, se cebó con el MMT Estudiantes LF, haciéndole encajar durante este ultimo cuarto un parcial de 14-25, privándole de lo que hubiera sido su primera victoria en esta segunda vuelta y en este 2009.

Durante este partido, fue positivo la atmósfera creada por la afición que casi llenaba el Pabellón Antonio Magariños, que estuvo animando desde el salto inicial del encuentro y que estuvo apoyando al equipo cuando más lo necesitaba. Como correspondencia, el MMT Estudiantes LF sorteó entre los aficionados una estancia de fin de semana en el Balneario de Las Salinas, en Medina del Campo (Valladolid).

MMT ESTUDIANTES LF: 58 (14+14+16+14).

Herrera (8), Eldebrink (8), Wyckoff (-), Ygueravide (3), Rush (2) – cinco inicial – Csaszar (12), Bokesa (5), Ferrari(16), Castrejón(4)

HONDARRIBIA IRÚN: 67 (15+12+15+25)

Quintero (5), Luz (12), Dapo (12), Rad (10), Lovelace (16) – cinco inicial – Gortman (7), Todorova (2), Peláez (3)

Árbitros: Uruñuela Uruñuela y Madrid Soler. Sin eliminados