DERROTA DEL MMT ESTUDIANTES LF ANTE HONDARRIBIA IRÚN

Un triple de Lovelace a un minuto escaso del final dejó sin opciones a las de Nacho García en un partido igualadísimo que concluyó con el resultado de 64-58 para las vascas.

DERROTA DEL MMT ESTUDIANTES LF ANTE HONDARRIBIA IRÚN

No ha podido ser. El MMT Estudiantes LF deberá esperar al próximo domingo para inaugurar ante el Extrugasa, y en el polideportivo Magariños, su casillero de victorias.

Durante el primer tiempo las colegiales llegaron a disfrutar de ventajas que rondaron los 11 puntos, pero una notable reacción de Hondarribia tras el descanso llevó a las pupilas de Cuadrat a ponerse por encima en el marcador aunque siempre con mínimas ventajas.

Los últimos diez minutos fueron un ”quiero y no puedo” para el MMT Estudiantes LF que rozó la remontada hasta el minuto 39, momento en el que Lovelace, cuyo papel pasó casi desapercibido a lo largo del encuentro, encaró el aro desde 6,25 y apuntilló de manera definitiva a las estudiantiles.

En lo que a actuaciones individuales se refiere, destacar el buen papel de Aauri Bokesa (19 puntos, 6 rebotes), Leah Rush (12 puntos) y una Brooke Wyckoff excelsa en labores reboteadoras (13 capturas).

Otro aspecto positivo del encuentro ha sido la vuelta a las canchas de Laura Herrera (5 puntos) y el debut de Elin Eldebrink .

HONDARRIBIA IRÚN 64 (13+21+18+12)
Santos Luz (15), Dapo (10), Gortman (9), Todorova (2), Lovelace (7) –cinco inicial-, Quintero (-), Suárez (1), Rad (20).

MMT ESTUDIANTES LF 58 (23+13+12+10)
Csaszar (4), Bokesa (19), Wyckoff (5), Ygueravide (9), Rush (12) –cinco inicial-, Herrera (5), Eldebrink (4), Vita (-), Ferrari (-), González (-), Castrejón (-).