Descuentos en circo y teatro esta semana solo por ser abonado

“La Mujer por la Fuerza” en el Teatro Fernán Gómez y “Circa” en el Teatro Circo Price, del 15 al 22 de abril con descuentos exclusivos solo por ser abonado 2012-13 de Asefa Estudiantes. Descubre cómo.

Descuentos en circo y teatro esta semana solo por ser abonado

 

“CIRCA” en el PRICE

Del 15 hasta el 22 de abril podrás disfrutar del espectáculo “Circa” en el Teatro Circo Price con un 40% de descuento solo por ser abonado de Asefa Estudiantes.   “Siete artistas de increíble habilidad multiplican la sorpresa en hazañas físicas que parecen imposibles. Control y entrega, humor y destreza, lirismo y anarquía, sensualidad y sorpresa.. en Wunderkammer, Circa expone a sus monstruos escénicos y logra dejarnos sin palabras. Una vez más, ellos logran combinar una rabiosa fuerza acrobática en un baile de sensaciones de equilibrada belleza”.

¿Cómo conseguir tus entradas?  

“LA MUJER POR LA FUERZA” en el FERNÁN GÓMEZ

Del 15 al 22 de abril y solo por ser abonado de Asefa Estudiantes podrás disfrutar de la obra “La Mujer por la Fuerza” en el Teatro Fernán Gómez con importantes descuentos. Descárgate el cupón descuento y consigue tu entrada con descuento.   ¿Cómo conseguir tus entradas?