DESDE MOSCÚ, JOSÉ ASENSIO VALORA EL SORTEO DE LA EUROLIGA

Moderada satisfacción. Ese fue el sentimiento de la representación colegial capitaneada por su presidente, Alejandro González Varona.

DESDE MOSCÚ, JOSÉ ASENSIO VALORA EL SORTEO DE LA EUROLIGA

Nada más acabar el sorteo de la Euroliga, Jose Asensio, director técnico del Adecco Estudiantes, valoró para clubestudiantes.com el sorteo.

Moderada satisfacción.- “Aunque cualquier grupo de la Euroliga es complicado, si es cierto que en nuestro grupo no está ninguno de los equipos más fuertes de la pasada temporada. Aunque los equipos pueden cambiar mucho de un año para otro, a priori nos hace salir satisfechos del sorteo”


Equipos con solera.-
“Partizán, Cibona, Real Madrid o Fortitudo de Bolonia son equipos una gran tradición y siempre son peligrosos, pero bien es cierto que no están en el mejor momento de su historia ninguno de ellos.”


Contra el eterno rival.-
“Realmente nos ha alegrado que nos haya tocado frente al Real Madrid. Principalmente porque es un viaje menos que tenemos que hacer. En segundo lugar porque es un partido con el que nuestros seguidores disfrutan y, además, supone un taquillazo.”


Favorito.-
” No me atrevo a decir ningún favorito para el grupo. Hay muchos equipos que están todavía formándose. Olympiakos está rehaciendo el equipo, el Partizán ha perdido algún jugador importante… En el grupo no destaca nadie por encima de otro y salvo el equipo polaco, cualquiera puede acabar primero”