“Después de Cajasol y Regal FCB, pensaremos en la Copa”

Asefa Estudiantes se despidió de su público hasta después de la Copa con la sexta victoria consecutiva en casa. Ahora vienen dos partidos lejos del Madrid Arena contra Cajasol y Regal Barça, así que Albert Oliver deja claro que “después de Sevilla y Barcelona, pensaremos en la Copa”.

“Después de Cajasol y Regal FCB, pensaremos en la Copa”

Asefa Estudiantes consiguió este sábado ante el DKV Joventut su sexta victoria consecutiva en el Madrid Arena, donde no pierde desde el mes de noviembre. Un partido que el pívot Petar Popovic considera que fue “muy difícil y duro. La Penya ha jugado muy bien y muy fuerte muchas veces esta temporada, pero lo que importa no es contra quién jugábamos, sino contra qué jugábamos”.

El canterano Carlos Suárez, uno de los mejores del partido, declaró que “sabíamos que el DKV Joventut era equipo de rachas y no nos podíamos relajar”, explicando así la intensidad con la que jugó el Asefa Estu durante los cuarenta minutos.   DOS SALIDAS, Y A LA COPA Con esta victoria, el Asefa Estudiantes se despide de su público hasta dentro de cuatro semanas, cuando reciba al Blancos de Rueda Valladolid. Entre medias, dos salidas complicadísimas en liga ACB, Cajasol y Regal FC Barcelona, y la Copa del Rey en Bilbao.   “Tenemos dos partidos fuera donde tenemos que sacar lo máximo posible, son dos visitas muy difíciles, ambos equipos están en un excelente momento de forma”, señala Suárez. Con respecto a la Copa, el objetivo del de Aranjuez para esta competición será “intentar pasarlo bien, intentar dar la sorpresa y que nuestros aficionados se sientan orgullosos”   Por su parte, el base de Asefa Estudiantes Albert Oliver quiere mirar sólo el presente. “A la Copa nos vamos muy contentos de Madrid. Estamos jugando a un buen nivel, pero ahora es importante para no perder comba de los de arriba y ganar fuera”. Por eso, el catalán es claro: “después de Sevilla y Barcelona, pensaremos en la Copa. Ahora nuestra obligación es pensar en esos partidos”.