Día de cocina en familia gracias al Club de Negocios de Movistar Estudiantes y Hamburguesa Nostra

Padres e hijos disfrutaron de un lúdico día de comida en familia gracias a Hamburguesa Nostra, en una actividad dentro exclusiva dentro del pack que el Club de Negocios ofrece a sus socios. Los chicos disfrutaron y aprendieron conceptos básicos de la carne, para luego elaborar y degustar sus propias hamburguesas.

Día de cocina en familia gracias al Club de Negocios de Movistar Estudiantes y Hamburguesa Nostra

El Club de Negocios de Movistar Estudiantes ofrece cada año numerosas actividades exclusivas para sus socios. Dentro de las mismas, el pasado 26 de febrero, las empresas pudieron disfrutar de un día en familia de cocina y diversión.

El Club de Negocios se puso el delantal, y disfrutó de un curso de cocina para padres e hijos, celebrado en el Restaurante Hamburguesa Nostra de la Calle María de Molina, colaborador de Movistar Estudiantes, donde los chicos aprendieron a elaborar y conocer más sobre la carne que comen.

Una divertida dinámica dirigida a los más pequeños con sus padres para que aprendan los conceptos básicos de la carne, para que luego hicieran ellos mismos su propia hamburguesa conociendo cómo deben elaborarlas, y cómo deben cocinarlas para disfrutarlas al máximo.

Al curso acudieron un total de 20 personas, que disfrutaron y aprendieron más, gracias a Hamburguesa Nostra, del mundo de la cocina.