“Dicen que se ha muerto Garibaldi”, el DVD de la historia del Estu

“Dicen que se ha muerto Garibaldi” es el documental que repasa, con más de 90 protagonistas, los 60 años de historia del Club Estudiantes.

“Dicen que se ha muerto Garibaldi”, el DVD de la historia del Estu

Dicen que se ha muerto Garibaldi” es el documental producido por la Fundación Estudiantes, que recoge los 60 años de historia del Club Estudiantes y todas las particularidades de este club de baloncesto nacido en 1948 en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid.

A través de entrevistas con más de 90 protagonistas de estas seis décadas de Estudiantes e imágenes de archivo, “Dicen que se ha muerto Garibaldi” repasa en 86 minutos la trayectoria del conjunto colegial. No limitándose a un repaso cronológico de hitos, sino deteniéndose en las señas de identidad que hacen del Estudiantes un club distinto y especial: su cantera, su afición, sus valores, el Ramiro, la rivalidad con el Real Madrid, sus entrenadores… y por supuesto, las personas más alejadas de los grandes focos que han trabajado para mantener contra viento y marea el sueño que hizo realidad aquel profesor del Ramiro llamado Antonio Magariños.

Producido por la Fundación Estudiantes, con la dirección de Álvaro Barrantes y Rodrigo Hernández; y la colaboración de RTVE, el documental conmemora los 60 años de historia del Club Estudiantes contando con los testimonios de sus protagonistas, y difunde así las particularidades del único club de élite surgido en un colegio.

“Dicen que se ha muerto Garibaldi” se puede aquirir en la Tienda Oficial de MMT Estudiantes (C/Serrano 127, y en latienda virtual de clubestudiantes.com) y en diversos comercios mayoristas.

El DVD incluye el documental, videos extra y una galería de cerca de 2000 imágenes del archivo fotográfico de la Fundación Estudiantes.

» Dossier con toda la información sobre el DVD