Diego Rubio. “La puerta sigue abierta”

El técnico de Asefa Estudiantes LF2 analizó el duelo de este sábado contra Grupo EM Leganés ante los micros de EstuRadio. “Un derbi es interesante siempre porque todas las jugadoras se conocen bien”. Sobre el objetivo fase de ascenso, dejó claro que “la puerta sigue abierta”.

Diego Rubio. “La puerta sigue abierta”

Como ya pudimos oír enel magazine “19-48” de EstuRadio este miércoles, el entrenador de Asefa Estudiantes, Diego Rubio, nos contó como afronta el equipo el choque ante Leganés.

  Tras dos victorias consecutivas, partido el sábado ante Leganés ¿qué tal se plantea? Va a ser un partido muy complicado, no vamos a estar pensando en el futuro sino ir partido a partido, ante Leganés es un encuentro muy interesante, dos equipos de la Comunidad de Madrid, todas las jugadoras se conocen, el cambio con respecto al partido de ida es que muchas de las de Leganés ya tienen mucho más recorrido en la liga, es un equipo más compacto, están al final de la competición y que allí consiguieron sacar la victoria, esperando que aquí no lo logren.   Aunque vayamos partido a partido, el objetivo de entrar entre los cuatro primeros sigue siendo viable Sí, pero no vamos a empezar la casa por el tejado, es el entreno de hoy, el siguiente, el partido del sábado y siempre que dejamos la puerta abierta, significa que podemos.