Diego Rubio: “Las jugadoras dieron el paso adelante porque creían que podían darlo”

El LF2 de Asefa Estudiantes ganó en un gran partido colectivo al Isofotón Alcobendas pese a las bajas y el entrenador Diego Rubio se mostraba muy satisfecho por ello. “Sin Zurro, Goicoechea ni Tere González, se dio un paso adelante, porque las jugadoras estaban convencidas de que podían darlo”.  >>ESCUCHAR

Diego Rubio: “Las jugadoras dieron el paso adelante porque creían que podían darlo”

Tras la victoria por 62-54 contra Isofotón Alcobendas en la jornada 5 de Liga Femenina 2, el entrenador de Asefa Estudiantes reconocía estar “muy contento por el gran esfuerzo de todas y el compromiso que han mostrado en este momento de lesiones que tenemos”.

“Sin Irene Goicoechea, Teresa González ni Marta Zurro el equipo ha dado un paso adelante. Me han y se han demostrado que pueden dar ese paso, que tienen talento para ello y están convencidas de ello. Esto es una gota de toda la temporada, pero hay que seguir así, mejorando cada día”, explicaba el “maestro Zen” del Asefa Estu.   “EL TALENTO ROMPIÓ EL PARTIDO”
Reconocía que el partido tuvo dos partes muy diferenciadas, porque “nos suele pasar que el tercer cuarto anotamos menos, pero esta vez tuvimos menos problemas defensivos y seguíamos seguras atrás. Hubo dudas hasta que rompimos, pero ejugadoras con talento dieron con la llave para volver a meter y certificar la victoria”.  

Noticia realizada con la colaboración de Vuestrobasket.com

Ir a descargar