Diego Rubio: “Logroño es una pista complicada, tenemos que estar concentradas”

El entrenador del equipo de LF2 de Asefa Estudiantes, Diego Rubio, piensa que la clave para ganar en la pista del Fundación Promete Las Gaunas es “parar su uno contra uno y no perder la concentración”.

Diego Rubio: “Logroño es una pista complicada, tenemos que estar concentradas”

El entrenador del equipo de Liga Femenina 2 de Asefa Estudiantes, Diego Rubio, piensa que la victoria la última jornada contra Gernika KESB se debió sobre todo a que “fuimos duras y mantuvimos la concentración durante todo el partido”.

Destaca que “supimos jugar sin prisas, sin querer hacerlo todo… sino  que supimos jugar pausadas… y defender”.   Este sábado a las 19:00h, las colegiales buscarán en Logroño la primera victoria como visitantes de la temporada, en la cuarta jornada de LF2, contra Fundación Promete Las Gaunas.   “Es una pista muy complicada, y su entrenador Luis Birigay tiene al equipo con él totalmente. Su año pasado fue muy bueno y este están igual de identificadas”, explica Rubio.   Del juego del Fundación Promete, el “maestro Zen” colegial destaca que “son muy buenas en el uno contra uno, y es muy difícil pararlas cuando van para adentro”.