Disfruta de descuentos en el espectáculo FUERZABRUTA gracias a Asefa Estudiantes

Ser socio del Asefa Estudiantes tiene muchas ventajas y aquí te traemos una de ellas. Consigue un descuento del 30% al comprar tus entradas para el espectáculo FUERZABRUTA en el Teatro Circo Price de Madrid y disfruta de un total desafío para tu mente.

Disfruta de descuentos en el espectáculo FUERZABRUTA gracias a Asefa Estudiantes

Ser socio del Asefa Estudiantes trae ventajas, no solo se disfruta el espectáculo del equipo durante el año si no que además se puede disfrutar de muchos otros fuera de la parcela de baloncesto que te harán vivir auténticos desafíos, como el que arrasa ya en Madrid: FUERZABRUTA.

Los abonados podrán disfrutar de una aprovechar una oportunidad BRUTAL, la promoción para disfrutar de FUERZABRUTA en el Teatro Circo Price de Madrid.

Consigue tu descuento del 30% a través de entradas.com utilizando el código promocional FUERZAESTUDIANTE (sin S al final) al hacer tu compra para las funciones de los días 11 y 12 de Octubre.

¡No te lo pierdas! Podrás vivir todo tipo de sensaciones: una piscina que desciende sobre tu cabeza, estallan paredes…¡El espectáculo te rodea!.

Una fiesta para todos tus sentidos, un desafío para tu mente, es…FUERZABRUTA