DIVERSIÓN, REGALOS Y BALONCESTO EN LA “FIESTA DEL MINI” (FOTOS)

El pasado viernes se celebró la tradicional “fiesta del mini” con la que los equipos más jóvenes de la cantera de MMT Estudiantes celebran el final de temporada. Los “peques” recibieron la visita de varios jugadores del ACB y jugadoras del LF-2, y sobre todo, disfrutaron de la gymkhana de baloncesto y el lujo de estrenar las nuevas canastas del Magariños.

DIVERSIÓN, REGALOS Y BALONCESTO EN LA “FIESTA DEL MINI” (FOTOS)

Los 200 niños y niñas más jóvenes de la cantera colegial disfrutaron el pasado día 30 de su fiesta de final de temporada. Es la “fiesta del mini” que como cada año tuvo lugar en el Polideportivo Magariños, aunque en esta ocasión fue especial porque los “peques” tuvieron la ocasión de estrenar las nuevas canastas en las que la próxima temporada entrenarán todos los equipos de cantera.

El plato fuerte de la fiesta era la gran gymkhana de baloncesto, con los valores del “Estu” como eje temático. Pero también hubo regalos, por cortesía de los patrocinadores de la cantera Kellogg´s y Ahorramás, el patrocinador deportivo And1, además de Avis y Grupo Labaro; entregados por los jugadores del equipo ACB Sergio Sánchez, Carlos Suárez, los técnicos Nacho Azofra y Javier González y las jugadoras del conjunto femenino Ana Peredo y María Espín.

En plena ghymkana

Los equipos en formación

Foto de familia de la fiesta del mini 2008