DKV JOVENTUT, RIVAL DE MMT ESTUDIANTES EN LA COPA DEL REY

Duelo de canteras y de aseguradoras (MMT-DKV) en los cuartos de final de la Copa del Rey 2009: MMT Estudiantes se enfrentará al DKV Joventut. “Desde la humildad vamos a intentar sorprenderles” señala Luis Casimiro.

DKV JOVENTUT, RIVAL DE MMT ESTUDIANTES EN LA COPA DEL REY

El vigente campeón de Copa del Rey, el DKV Joventut, será el rival de MMT Estudiantes en los cuartos de final de la Copa del Rey 2009, que se disputará entre el 19 y el 22 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid. El ganador del partido se enfrentaría en semifinales al vencedor del Unicaja-Kalise Gran Canaria.

El resto de enfrentamientos son: Regal FC Barcelona-Real Madrid y Tau Cerámica-Pamesa Valencia.

Luis Casimiro, técnico colegial, considera que en el DKV Joventut “lo que impera es el juego de equipo y, aunque Ricky sea un jugador importante para ellos, lo importante es preparar el partido como equipo”. Sobre las posibilidades de MMT Estudiantes en la competición del KO, Luis considera que “en la Copa del Rey hay mucha magia y se puede sorprender a equipos más grandes. Desde la humildad nosotros vamos a intentarlo”. 

Se da la circunstancia de que MMT Estu y “Penya” se enfrentarán en Liga en el Telefónica Arena justo un mes antes que en Copa, un buen momento para calibrar las fuerzas de cada equipo.