Doctor Lucas y Míster “Bebé”

¡16 rebotes! pero solo 9 puntos -7 de ellos desde la línea de tiros libres- fueron los números del jugador de Asefa Estudiantes Lucas Nogueira en la derrota de su selección, Brasil, contra Australia, en la segunda fase del Mundial U-19, por 57-63. Mañana se juegan el pase contra Argentina.

Doctor Lucas y Míster “Bebé”

Brasil echó mucho en falta el poderío anotador de nuestro canterano Lucas Nogueira en su derrota por 57-63 contra Australia en el Mundial U-19 y que obliga a la canarinha a jugarse el pase de ronda contra Argentina.
  El pívot brasileño de Asefa Estudiantes no tuvo problemas con las faltas como en el partido anterior y pudo jugar 31 minutos en los que estuvo sencillamente bestial bajo los aros capturando rebotes (16 en total, 10 de ellos defensivos).
Pero en cambio, Bebé  estuvo negado en anotación. Sólo anotó 9 puntos, de los cuales 7 fueron desde la línea de tiros libres. En porcentajes de tiros de campo muestra un paupérrimo 16% que se notó.
Australia no pudo certificar su victoria hasta el último cuarto, en un partido muy igualado. La victoria “aussie” les clasifica para los cuartos de final al ponerse con 4-1, mientras que Brasil se pone con 3-2 y deberá jugarse el pase de ronda mañana contra Argentina.