Domingo 30, 12:30h: el Palacio vuelve a vibrar con la Liga Endesa

Con la novedad de última hora de Josh Fisher y ganas de aprovechar esta nueva oportunidad ratificando en partido oficial las buenas sensaciones de la pretemporada, Asefa Estudiantes regresa a la liga Endesa este domingo a las 12:30h contra CB Canarias, un conjunto que mantiene el bloque del ascenso y bien reforzado. >>DÍA DE PARTIDO

Domingo 30, 12:30h: el Palacio vuelve a vibrar con la Liga Endesa

Asefa Estudiantes –y con él su afición- vuelve al Palacio de los Deportes. Seis meses después de perder la categoría, el equipo colegial tendrá una nueva oportunidad de jugar en la Liga Endesa. La cita, este domingo a las 12:30h (sin televisión, directo en EstuRadio).

FISHER, NOVEDAD DE ÚLTIMA HORA
El nuevo proyecto estudiantil llega con la novedad de Josh Fisher, polivalente escolta de 1,89 metros y 32 años que ha estado entrenando con el equipo toda la pretemporada. Una pretemporada en la que Asefa Estudiantes ha terminado con un balance de 4-2 –las dos derrotas ante el Real Madrid por margen ajustado- dando buena imagen y donde Carl English ha sido el máximo anotador, con 18.7 puntos de media.
  El Asefa Estu quiere ratificar en partido oficial ese buen sabor de boca. Lo dice el nuevo mister Txus Vidorreta: “el equipo está muy preparado para competir, la sensación es buena y las pruebas que hemos hecho, también”.   El entrenador bilbaíno sabe que “lo importante es no ponerse límites, el equipo ha demostrado que lo del año pasado está olvidado, tenemos una segunda oportunidad e intentaremos aprovecharla”. La única baja en el Asefa Estu es el británico Daniel Clark, que según explica Vidorreta “aun estará dos semanas sin poder entrenar”.   Enfrente, Asefa Estudiantes tendrá al CB Canarias. Un equipo recién ascendido y que mantiene el bloque con el que arrolló el año pasado en Adecco Oro. Además, como remarca Txus Vidorreta “cuentan con varios jugadores con experiencia en Liga Endesa: Uriz, Blanco, Sekulic, Richi Guillén, especialista en LEB pero que ya estuvo muchos años en ACB, Donaldson… es un equipo que tiene compensación entre veteranos y hombres que debutan, con calidad”.