Dona sangre en el partido del sábado y ven al baloncesto

Antes y después del partido Asefa Estudiantes- FIATC Joventut de este sábado a las 18:00h se podrá donar sangre, gracias a la colaboración de Cruz Roja y Fundación Estudiantes. Hay dos opciones: donar antes y recibir dos entradas para ese partido y una porción de Domino´s Pizza; o donar después y venir al partido contra Gescrap Bizkaia.

Dona sangre en el partido del sábado y ven al baloncesto

Este sábado 25 de febrero, antes y después del partido Asefa Estudiantes-FIATC Joventut (18:00h, Palacio de los Deportes), se instalarán dos unidades móviles para la donación de sangre, gracias a la colaboración de Fundación Estudiantes y Cruz Roja. ¡Vamos a demostrar la vena solidaria que tiene el baloncesto!

Hay dos opciones:

Opción A: antes del partido. Entrada vs FIATC Joventut + Domino´s Pizza

  • De 16:30 al 18:00h (inicio del partido) los autobuses de Cruz Roja estarán junto al acceso de Felipe II.
  • Por cada donación, se recibirán dos entradas para el partido Asefa Estudiantes- FIATC Joventut.
  • También se recibirá una porción de pizza, por cortesía de Domino´s Pizza (hasta finalizar existencias) y una consumición.

Opción B: después del partido. Entrada vs Gescrap Bilbao Basket

  • Los autobuses de Cruz Roja estarán hasta las 21:30h
  • Por cada donación se recibirán dos entradas para el partido Asefa Estudiantes- Gescrap Bizkaia Bilbao (17 o 18 de marzo).

  Para poder donar, con cualquiera de las dos opciones, hay  dos requisitos indispensables para la donación:   1. Ser mayor de edad 2. Pesar más de 50 kilos.   ¡Contamos con tu colaboración! Estusangre!