Donación de sangre = 2 entradas para ver al Estu ¡Tienes dos domingos para colaborar!

Los domingos 22 y 29 de enero, de 10 a 15h frente al WiZink Center tendrá lugar una nueva campaña de donación de sangre de Fundación Estudiantes, Cruz Roja y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Cada persona que se anime a donar sangre recibirá dos entradas para los próximos partidos de Movistar Estudiantes (Retabet Bilbao o Rio Natura Monbus Obradoiro). La campaña se presentó este miércoles en Magariños. 

Donación de sangre = 2 entradas para ver al Estu ¡Tienes dos domingos para colaborar!

La Fundación Estudiantes, Cruz Roja y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid organizan una campaña de donación de sangre  antes y después de los dos próximos partidos de Movistar Estudiantes: el domingo 22 ante Retabet Bilbao y el domingo 29 ante Rio Natura Monbus Obradoiro. 

La campaña se presentó el miércoles de un modo muy original en la sede del club colegial, el legendario Polideportivo Antonio Magariños.

 Hasta allí se desplazó una Unidad Móvil de Donación de Sangre de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja, frente al cual se fotografió toda la plantilla de Movistar Estudiantes, junto a los presidentes Fernando Galindo y Miguel Ángel Bufalá. 

Además, tuvo especial protagonismo el Quinteto Solidario del Estu, que en esta ocasión estuvo compuesto por Jamar Wilson, Darío Brizuela, Edgar Vicedo, Sitapha Savané y Victor Arteaga.   

Donación de sangre = 2 entradas
La campaña se desarrollará durante los domingos 22 y 29 de enero. Ambos días las unidades móviles se ubicarán en la Plaza de Felipe II, junto al Palacio de los Deportes (WiZink Center) de 10 a 15 horas.

Cada persona que se anime a donar sangre recibirá dos entradas para los próximos partidos del Movistar Estudiantes; a elegir entre el del mismo día 22 a las 12:30h contra Retabet Bilbao o el del día 29 contra Rio Natura Monbus Obradoiro.