Dorsales: la mayoría mantienen sus números de la suerte

Los jugadores de Asefa Estudiantes ya han elegido el número que quieren llevar esta temporada 2012-13 en la Liga Endesa. La mayoría mantienen los dorsales que han llevado durante toda su carrera, pero dos canteranos lo cambian: Jaime Fernández y Daniel Clark.

Dorsales: la mayoría mantienen sus números de la suerte

Los nueve jugadores que por el momento tiene Asefa Estudiantes confirmados ya han elegido el número lucirán en la temporada de Liga Endesa que comienza dentro de un mes.  

Serán los siguientes:   7. Jaime Fernández 10. Daniel Clark 11. Jayson Granger 12. Germán Gabriel 14. Kyle Kuric 21. Tariq Kirksay 23. Carl English 31. Lamont Barnes 35. Lucas Nogueira   La mayoría de jugadores conservan el dorsal que lucieron la temporada pasada, incluyendo los recién llegados Kyle Kuric (14), Carl English (23) y Lamont Barnes (31).   Dos jugadores, precisamente de los formados en la cantera de Asefa Estudiantes, sí cambian de número. Uno es Daniel Clark, que la temporada pasada llevó el 00, pero tras cederle a Carlos Jiménez el dorsal 10 que llevaba desde su debut ACB, lo recupera para este año. El otro es Jaime Fernández, que lucirá el 7 que le ha dado suerte con la selección española en los últimos años, en lugar del 4 que lució la última campaña.